Cursos de idiomas

SOMOS TU ACADEMIA EN CLASES DE IDIOMAS

Si estás buscando una academia donde poder hacer clases de idiomas, estás de suerte, porqué ¡ya nos has encontrado! En Master Castelldefels llevamos más de 30 años ininterrumpidos ofreciendo clases de inglés, francés, alemán, spanish for foreigners, portugués, italiano, ruso y japonés (entre otros), en pleno centro de Castelldefels, tanto para niños (a partir de 3 años) como a adolescentes y adultos. Gracias al compromiso de nuestros profesores nativos o titulados en idiomas y educación hemos formado a más de 20.000 alumnos en nuestros más de 2.700 cursos consiguiendo un 98% de aprobados en los principales exámenes internacionales. Además, acompañados de 150 empresas colaboradoras, hemos logrado un 90% de inserción laboral  cualificada en múltiples idiomas tras más de 360.000 horas de formación.

NUESTRAS CLASES DE IDIOMAS EN CASTELLDEFELS

Debido a que las clases están orientadas a todas las edades, disponemos de horarios flexibles de mañana y de tarde para todos los niveles oficiales de inglés según Cambridge y otros niveles de distintos idiomas. Nuestro modelo de clases es dinámico y equilibrado en función de las capacidades del alumno, es por ello que conseguir aprender un idioma divirtiéndote y haciendo nuevos amigos es posible en el centro de estudios Master.

También ofrecemos a nuestros alumnos todo el material (teórico y práctico) necesario para poder usar un uso exclusivo del idioma, con pruebas de evaluación continua todo el año para que podáis comprobar vuestro progreso. Si estáis preparados para presentaros a los exámenes oficiales, os lo diremos en total confianza. Ya sean clases en grupo, particulares o para empresas; presenciales en nuestro centro, online o a domicilio en vuestra casa u oficina.

Y ahora, a raíz de la actual crisis sanitaria producida por la COVID-19, nuestros cursos de idiomas están preparado para impartir clases online a través de nuestro Google Classroom. Donde se podrán programar actividades extraescolares, tanto teóricas como prácticas, personalizadas para cada tema, por tal de podáis aprovechar al máximo todos los recursos en vuestro tiempo libre.

En definitiva, no te lo pienses más y ¡ven a conocernos!

INFÓRMATE

    ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APRENDER INGLÉS?

    El cerebro de un niño tiene plasticidad y será más fácil para él poder aprender una segunda lengua -o incluso una tercera-. (...) Los cerebros de los niños están desarrollados para aceptar y aprender cualquier lengua y si lo aprenden de forma temprana su lingüística será estupenda. (...) los niños bilingües tienen mejores habilidades en el pensamiento crítico, mejores habilidades de resolución de problemas y una mayor flexibilidad mental… todo esto ayudará a que tengan un mejor desempeño académico. Puedes leer el artículo completo en https://www.etapainfantil.com/beneficios-aprender-idiomas-desde-pequenos

    Mª José Roldán

    (...) si es considerado el idioma universal y un requisito obligatorio para triunfar en el mundo de los negocios. (...) Según la sociedad y portal de empleo temporal Ransdtad, más del 70% de los trabajadores tienen como requisito obligatorio el dominio, al menos básico, del inglés. (...) Los negocios y transacciones dejaron de ser locales y regionales para trascender a un mundo globalizado (...) Puedes leer el artículo completo en https://idiomasseif.com/2019/04/01/importancia-ingles-mundo-laboral/

    Vdanny