Otros servicios

CLASES DE INFORMÁTICA

Disponemos de clases de informática en grupo, particulares (en el centro o a domicilio) e intensivos de verano para niños, adolescentes y adultos. Además, tenemos cursos de formación específica para personas de la tercera edad en aprendizaje del uso de móviles, tablets y ordenadores en redes sociales (Facebook, Instagram, etc.).

Como consecuencia de la falta de competencias digitales casi 1 millón de personas quedaron en paro el año pasado, ¡qué no te pase a ti! Infórmate sobre nuestras clases de programación o conviértete en un experto en el uso de Word, Excel o Powerpoint de Microsoft Office. Encima te enseñaremos trucos para que tus videollamadas en el trabajo o en meetings sean más dinámicas y tengan una mayor privacidad.

 

Cursos de informática para todas las edades

TRADUCCIÓN E INTÉRPRETES

Los servicios de Master Castelldefels pretenden ir más allá de la formación y os ofrece la posibilidad de solicitar la traducción de textos oficiales o no oficiales en múltiples idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, castellano, catalán,  árabe, ruso, japonés… Contacta para preguntar si trabajamos el idioma que necesitas y solicita un presupuesto sin compromiso.

También disponemos de servicios de intérpretes para empresas, reuniones comerciales, entrevistas de trabajo u otros propósitos. Dinos lo que necesitas y haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo.

Traducción interprete

INFÓRMATE