Clases de refuerzo escolar

SOMOS TU ACADEMIA DE REFUERZO ESCOLAR

Si estás buscando un lugar donde poder hacer clases de refuerzo escolar, estás de suerte, porqué ¡ya nos has encontrado! En Master Castelldefels llevamos más de 30 años ininterrumpidos ofreciendo clases de matemáticas, física, química, catalán, castellano, sociales (entre otras asignaturas), en pleno centro de Castelldefels, tanto para alumnos de la ESO o Bachillerato. Gracias al compromiso de nuestros profesores titulados hemos formado a más de 1.000 alumnos en nuestros más de 150 grupos consiguiendo un 99% de aprobados en todos los cursos. Además, te enseñamos técnicas de estudio, coaching motivacional y preparación de pruebas de acceso a la universidad (PAU) o acceso a ciclos formativos.

Consulta las notas de corte de acceso a la universidad para el año 2020-21 haciendo click en la siguiente imagen

Clases de mates
Clases de química
Clases de física
Clases de biología

NUESTRAS CLASES DE REFUERZO ESCOLAR

Disponemos de clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria, ESO o Bachillerato. En grupos reducidos por tal de poder adaptarnos a las necesidades de cada alumno. Nuestras grupos no son solo para los alumnos que necesiten refuerzo, sino también para aquellos que quieran subir su nota. Es por ello que también ofrecemos clases particulares en las que poder centrarnos 100% en vuestro hijo. 


Debido a que es fundamental que el alumno note la cercanía entre padres y centro escolar para que se tome más en serio el trabajo que tiene que hacer en clase. Tanto las clases en grupo, como particulares, pueden ir acompañadas de un servicio de atención personalizado. Mediante el cual contactaremos con vosotros periódicamente para ir comunicándoos los progresos de vuestros hijos en la academia. Acompañado además de un informe de notas trimestral con recomendaciones a seguir para conseguir exprimir al máximo cada minuto de trabajo.


Y ahora, a raíz de la actual crisis sanitaria producida por la COVID-19, nuestro refuerzo escolar está preparado para impartir clases online a través de nuestro Google Classroom. Donde se podrán programar actividades extraescolares, tanto teóricas como prácticas, personalizadas para cada materia que podréis supervisar desde casa, por tal de que no lleguéis a perder detalle en la educación de vuestros hijos.

En definitiva, no te lo pienses más y ¡ven a conocernos!

INFÓRMATE

    ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL REFUERZO ESCOLAR?

    (...)El refuerzo escolar puede representar también un apoyo a la familia cuando los padres no pueden afrontar los problemas de aprendizaje de su hijo o cuando no pueden dedicarle a las tareas escolares el tiempo necesario. (...) Son varios los beneficios que se pueden obtener a través del refuerzo escolar (...) Motivación del estudiante: Se fomenta su confianza y seguridad para intentar que el alumno se anime a aprender cada vez más y se convenza de que estudiar es algo positivo para su crecimiento. (...) Puedes leer el artículo completo en
    https://quodformacion.es/la-importancia-del-refuerzo-escolar/#:~:text=El%20refuerzo%20escolar%20puede%20representar,tareas%20escolares%20el%20tiempo%20necesario.

    Quod Centro de formación integral